Las Jornadas de Ciencia y Tecnología 2018 finalizaron con éxito

02/11/2018 |  Culminaron con éxito las Jornadas de Ciencia y Tecnología 2018 de nuestra Facultad Regional San Francisco, que ofrecieron durante tres días una serie de charlas y presentación de pósters, además del intercambio de conocimientos adquiridos por los docentes e investigadores de nuestra casa de altos estudios.

El salón de actos de nuestra UTN se abrió ayer para que la Ingeniera Vanina Guntero hablara en primer lugar de “Materiales Nano y Mesoporosos: Aplicaciones”. Después llegó el turno de la Dra. María Eugenia Taverna, quien brindó una charla sobre “Química Trascendental”.
“Teoría de la Omisión: propuesta pedagógica para abordar temas” fue el tema abordado por el Ingeniero Edgardo Benvenutto, a lo que continuó el Dr. Héctor Mina con “Ingeniería 4.0”.
Las charlas que continuaron estuvieron a cargo del Ingeniero Osvaldo Cordoni, sobre “Ahorro de Energía en la Industria”, y del Ingeniero Omar Gallo, quien disertó sobre “Motores de alta eficiencia en plantas industrializadoras de granos”.