Llega Julián Weich a presentar proyectos con impacto social

15/06/2018 |  Este viernes 15 de junio, Julián Weich se presentará a las 20.30 en el Superdomo de San Francisco, en el marco de las actividades programadas por la UTN en la Semana de la Ingeniería.

El actor y conductor viene a presentar en nuestra ciudad dos proyectos que lidera. Uno de ellos es el Proyecto Agua Segura (www.aguasegura.com.ar), y el otro, el proyecto Tomá Conciencia (www.tomaconciencia.com.ar).
UTN San Francisco organiza esta disertación de Julián Weich, con entrada libre y gratuita, que se enmarca en la Semana de la Ingeniería. Pero además, con el objetivo de promover y dar a conocer acciones y proyectos que combinen el uso de las ciencias con un impacto social beneficioso, sobre todo para los sectores más vulnerables.
Durante la noche de mañana viernes en el Superdomo, el Centro de Estudiantes de UTN recolectará alimentos no perecederos que luego serán destinados a comedores y merenderos de la ciudad.