Mandos medios de Bomberos Voluntarios desarrollaron capacitación en nuestra Facultad

05/12/2019 |  Culminó con éxito este miércoles 4 el curso "Profesionalización de mi rol" dirigido a mandos medios de los bomberos voluntarios.

La capacitación es una continuación de una instancia previa desarrollada en nuestra Facultad, ambas a cargo del Lic. en Recursos Humanos Jorge Torossi.
Cabe recordar que al comenzar esta segunda instancia formativa, Torossi explicó que "es una continuación de un entrenamiento a los mandos medios, es decir jefes, de Bomberos Voluntarios San Francisco. La primera parte duró tres módulos. Vimos inteligencia emocional y ahora vamos a ver la profesionalización del rol, desde el desarrollo personal, con tres dimensiones como mental, emocional y relacional. Transversalmente tocando la creatividad organización de uniones, la dinamización de reuniones, la empatía entre ellos, el liderazgo, la comunicación y el trabajo en equipo. La idea es continuar el año que viene con ellos y con todos los demás puestos de Bomberos Voluntarios".