"Mi Niño Pintor": un sábado a puro arte en UTN

12/08/2019 |  Este sábado 10 de agosto tuvo lugar, en UTN San Francisco, "Mi Niño Pintor", una muestra de pinturas realizadas por alumnos de distintos talleres infantiles. La exposición estuvo acompañada por intervenciones culturales. Tanto la muestra como las demás actividades se desarrollaron en el salón de actos "Santiago Pampiglione".

Las obras expuestas fueron realizadas por artistas de Córdoba, Monte Grande (Buenos Aires), Villa Dolores (Córdoba), San Vicente (Córdoba) y San Francisco.

Tanto la apertura como el cierre de la jornada estuvo a cargo de Mimo Chito, que brindó un espectáculo para toda la familia.

Entretanto Pilar, una alumna del Aula de Canto que dirge María Elizabeth Montenegro, emocionó al público entonando una canción en su primera presentación individual.

Sobre el final el Coro de Niños Cantores de San Francisco, dirigido por Juan Pablo Caminos, interpretó algunas canciones, dos de ellas en francés pertenecientes a la película "Los Coristas".

El evento fue organizazo por “Cambursano Eventos de Arte” y acompañado por UTN San Francisco.