Nuestra Facultad dictará cursos intensivos de informática en Las Varillas

20/03/2019 |  El pasado lunes se concretó la firma de un convenio marco y uno específico entre nuestra Facultad Regional San Francisco de UTN y la Municipalidad de Las Varillas, a través de los cuales se impulsará el dictado de una serie de cursos intensivos sobre informática y nuevas tecnologías en la mencionada ciudad.

La firma del convenio marco de colaboración recíproca y el convenio específico para la realización de estas capacitaciones estuvo a cargo del Decano, Ingeniero Alberto Toloza y del intendente municipal de Las Varillas, Prof. Daniel Chiocarello.
También estuvieron presentes el vicedecano y director del Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información, Ing. Gabriel Cerutti; y el Secretario de Extensión y Cultura, Adrián Pagliano.