Nuestra UTN agasajó a las madres en su día en el marco de la "Primavera Cultural"

22/10/2018 |  En el marco de la "Primavera cultural", un programa de actividades que viene impulsando nuestra UTN San Francisco desde septiembre y que comprendió la presentación de obras teatrales, un encuentro de músicos y un seminario de teatro, durante estos días también hubo lugar para el canto.

De esta manera, y en consonancia con el Día de la Madre, alumnos del Aula de Canto de esta casa de altos estudios llevaron a cabo diversas intervenciones musicales en diferentes espacios icónicos de la ciudad.
Así, este sábado 20 de octubre hubo presentaciones en Hipermercado Anselmi, Ribeiro, Cento y Supermercado Pingüino. Las intervenciones tuvieron lugar entre las 16.30 y 18.30 y despertaron el interés de las personas que se encontraban en dichos lugares.
Cabe recordar que la "Primavera Cultural" finalizará este martes 23 de octubre con una velada musical a las 20.30 en el salón de actos de UTN San Francisco, ocasión en la que se interpretarán grandes clásicos de la música italiana.
Las voces que se escucharán pertenecen a los alumnos del Aula de Canto, taller cultural y artístico que funciona en dicha facultad regional, quienes además estarán acompañados por la Cantata Piamontesa, que vendrá a deleitar a los presentes con esas canciones que tanto tienen que ver con la identidad de las familias inmigrantes que forjaron nuestra ciudad y la región.
La entrada será libre y gratuita.