Nueva Cátedra Abierta para emprendedores: Gestión de ventas para pymes

14/06/2018 |  Este jueves 14 de junio se desarrollará una nueva Cátedra Abierta en UTN San Francisco. El tema de esta jornada de capacitación, dirigida a emprendedores, será “Gestión de ventas para tu pyme” y estará a cargo del Lic. Carlos Leguizamon.

El encuentro está previsto para las 19.30 en el Aula A de Cuarto Nivel de la casa de altos estudios, con entrada libre y gratuita.
Cátedra Abierta es un ciclo de charlas organizado por el Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la provincia, la Municipalidad de San Francisco y nuestra Facultad Regional San Francisco, de manera conjunta con centros educativos universitarios y terciarios y sus disertaciones son brindadas por profesionales y docentes universitarios destacados y con experiencia en temáticas relevantes vinculadas con la gestión empresarial.
Se trata de un programa de capacitación que tiene como objetivo de contribuir al desarrollo socioeconómico de Córdoba y fortalecer las capacidades de gestión de las empresas. En 2016 se llevó adelante la primera edición de esta propuesta, con cuatro disertaciones en nuestra Facultad, y continuó en 2017 con ocho encuentros.
La participación es libre y gratuita, y la modalidad es presencial. Los cupos son limitados. Los interesados en participar pueden inscribirse a través del link http://bit.ly/catedraabiertasanfrancisco. Informes: 03564-421147, 431019, interno 133.