Novedades

Nuevos profesionales recibieron su título en la 31° Colación de nuestra Facultad

Nuevos profesionales recibieron su título en la 31° Colación de nuestra Facultad

01/12/2018 |  Se realizó el pasado viernes 30 el acto académico correspondiente a la Trigésimo Primera Colación de Grado de la UTN Facultad Regional San Francisco, ocasión en la que entregaron títulos de grado, posgrado y pregrado.

El acto estuvo encabezado por el Decano, Ingeniero Alberto Toloza, junto a su equipo de gestión, el Secretario de Extensión Universitaria de Rectorado, Ingeniero Daniel Altina, representantes de entidades intermedias de la ciudad y la región, integrantes de la comunidad universitaria, y familiares y allegados a los nuevos profesionales.
Tras el ingreso de la Bandera y la entonación del Himno, hizo uso de la palabra la Ingeniera Carolina Apendino, Subsecretaria de Planeamiento. Seguidamente hizo lo propio el Ingeniero Altina en representación de las autoridades del Rectorado de la UTN.
A continuación se entregaron los diplomas de pregrado y títulos intermedios, para dar paso luego a las palabras del Mgter. Oscar Rete, Subsecretario de Posgrado, y a la entrega de diplomas a los nuevos Especialistas en Ingeniería Gerencial.
El acto prosiguió con la toma de juramento a los nuevos graduados y la entrega de títulos a los flamantes Ingenieros Electromecánicos, Electrónicos, en Sistemas de Información y Químicos, y Licenciados en Administración Rural. La entrega la realizó el Decano Toloza junto a autoridades de cada una de las carreras de grado.
La programación continuó con las palabras del graduado Ingeniero Carlos Beccaría, tras lo cual se entregaron numerosos reconocimientos a los mejores promedios de las diferentes carreras.
Fueron reconocidos los ingenieros Nicolás Bertoneri (Ingeniería Química, promedio 7); Emiliano Rossi (Ingeniería Electromecánica, promedio 8.46); Sofía Vercelli (Ingeniería en Sistemas de Información, promedio 8.81); Noelia Binotto (Licenciatura en Administración Rural, promedio 8.39), y Agustín Tosco (Ingeniería Electrónica, promedio 8.92), quien además recibió la distinción como el mejor promedio de esta Colación.
Entregaron los reconocimientos el Colegio de Ingenieros Especialistas de Córdoba, la Sociedad Rural de San Francisco, la Asociación de Industriales Metalúrgicos, el Consejo Profesional de Ciencias Informáticas de la Provincia de Córdoba, Delegación San Francisco, AETIQ, y el INTA.
Un momento especial de la noche fue la entrega de una distinción a los ingenieros que recibieron su título en la Colación de 1993, cumpliendo ya 25 años como profesionales graduados de UTN. Ese grupo estuvo conformado por los ingenieros Gieco, Hugo; Macoratti, Gerardo Adrián; Arcari, Héctor Ceferino; Yoaquino, Gustavo Javier; Meinero, Fernando Gabriel; Aimetta, Daniel Alejandro José; Vergnano, Sergio Oscar; Ferreyra, Rubén Roque; Nicolino, Omar Darío, y Battistino, Gustavo Lidio. Éste último dirigió unas palabras a los presentes.
Para cerrar el acto el Decano Toloza expresó en su discurso: “Quiero felicitarlos a todos, lo hice a cada uno de manera personal, a partir de hoy empiezan a transitar en la Universidad de la vida, donde se le van a tomar examen de manera permanente y constante pero basta recordar en cada uno de esos eventos la responsabilidad y el compromiso social de trabajar para solucionar los problemas de quienes tenemos cerca”.
“Quiero transmitirles un mensaje que escuché y aprendí en un acto hace ya mucho tiempo, y que habla de la Universidad de la vida: sepan claramente que el único lugar donde el éxito está antes que el trabajo es en el diccionario, así que ¡a trabajar por nuestro país!”, manifestó finalmente Toloza.

Los nuevos profesionales
Los que recibieron su título en la Colación del viernes 30 de noviembre en UTN San Francisco son los siguientes profesionales:
Ingeniería Electromecánica: Beccaria, Carlos Javier; Marchese, Lucas Alejandro; Rossi, Emiliano Norberto. Ingeniería Electrónica: Barbagallo, Mauro César; Bonino, Leandro Ezequiel; Cavagliato, Andrés; Fassetta, José Luis; Tosco, Agustín. Ingeniería en Sistemas: Ferrero, Nicolás Gabriel; Riedel, Verónica Andrea; Vercelli, Sofía Soledad. Ingeniería Química: Bertoneri, Nicolás Ezequiel; Braida, Estefanía Paola. Licenciatura en Administración Rural: Castagno Griffa; Gabriel Mariano; Maldonado Saluzzi, Leonardo; Binotto, Noelia Celeste; Funes Secchi, Consuelo.
Posgrado - Especialistas en Ingeniería Gerencial: Alberto, Myrna Teresa; Altina, Daniel Luis; Álvarez, Cristian Roque; Colombero, Fernando; Di Giulio, Alexsandra  Jesica; Di Paoli Gustavo Jorge; Fischer, Marcos Antonio; Marchese, Ariel Germán; Marteleur Paula; Montenovo Cecilia Laura; Pedregoza, Carlos Ricardo; Vanoni, Franco Luis.
Pregrado – Tecnicatura Superior en Industrias Alimentarias: Cabrera, Gabriel Nicolás; Giorgis, Debora Alejandra. Tecnicatura Superior en Programación: Bengtson, Eduardo Javier; Castillo, Gonzalo Juan; Lubatti, Lautaro Román; Pedrone, Laura Beatriz; Quintino, Ignacio Hugo. Tecnicatura Universitaria en Administración Rural: Binotto, Noelia Celeste; Bradl, Gisela; Macias, Lucía María; Mainardi, Gisel; Malpassi, Santiago; Sacchetto, Nicolás Etelvino. Tecnicatura Universitaria en Electrónica: Lazzarini, Nicolás; Roldán, Gonzalo; Velazquez, Gonzalo Martín. Tecnicatura Universitaria en Química: Giordano, Yesica María; Padilla, Vanesa Paola; Pisani, María Florencia; Saavedra, María Sol.


© 2024 - UTN Facultad Regional San Francisco