Organizan una charla-debate sobre el rol del Ingeniero Químico

26/06/2020 |  El 1 de julio se conmemora el Día del Ingeniero Químico, motivo por el cual el Departamento de Ingeniería Química de nuestra UTN San Francisco organizó un debate online que se llevará adelante esa jornada desde las 16.

La charla virtual se denomina “¿Qué hace un ingeniero químico?” y permitirá compartir experiencias de graduados que actualmente desarrollan esta profesión en actividades diferentes del sector productivo.
Serán disertantes los ingenieros químicos Noelia Perrone, Melisa Bertero, Maximiliano Senno y Mauricio Rovero, todos graduados de nuestra Facultad Regional San Francisco, pero con perfiles profesionales diferentes.
El encuentro online será el miércoles 1 de julio a las 16. Los interesados deben inscribirse enviando un correo electrónico a quimica@sanfrancisco.utn.edu.ar