Organizan una charla para dar a conocer el potencial de los Ingenieros Químicos

24/06/2019 |  En el marco del Día del Ingeniero Químico, que se conmemora el 1 de julio, desde el Departamento de Ingeniería Química de UTN San Francisco y en conjunto con la Asociación de Estudiantes de Ingeniería Química (AETIQ) se realizará una charla - debate denominada “¿Qué hace un ingeniero químico?”.

La misma tendrá lugar el 1 de julio en el Aula B del edificio de Cuarto Nivel de nuestra Facultad Regional San Francisco a las 20, y está dirigida a todo público, en especial a estudiantes y/o interesados en estudiar Ingeniería Química. Si bien la charla no tiene costo los organizadores invitan a colaborar con un alimento no perecedero para destinar a merenderos de la ciudad.
“La propuesta surge de la inquietud planteada por los estudiantes de no tener en claro cuáles son las ramas a las que un ingeniero químico puede dedicarse, a lo que el Departamento propuso reunir en esta charla a graduados que se encuentren trabajando en diferentes ámbitos para compartir su experiencia dejando abierto al debate para que el alumno pueda tener conocimiento del abanico de posibilidades que tendrán una vez recibidos”, destacaron los organizadores.
Los interesados en participar de la charla deberán comunicarse por correo a quimica@sanfrancisco.utn.edu.ar.