Por primera vez en 54 años, UTN San Francisco fue sede de una Asamblea General de Representantes de APUTN

12/04/2024 | Por primera vez en sus 54 años de vida, nuestra Facultad Regional fue sede de las Asambleas Generales ordinaria y extraordinaria de Representantes de la Asociación del Personal de la Universidad Tecnológica Nacional (APUTN), las cuales se llevaron a cabo este jueves y viernes.

Este encuentro reunió a Representantes Nodocentes de APUTN de 30 Facultades Regionales de todo el país, del Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico y Rectorado.

En primer lugar, se llevó a cabo la asamblea ordinaria: el orden del día comprendió la lectura y aprobación del acta anterior y la consideración de la memoria 2023, el balance general, el inventario, la cuenta de gastos y recursos y el informe de la comisión revisoría de cuentas en el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2023.

A posterior, y luego de compartir un almuerzo, los representantes gremiales realizaron la asamblea extraordinaria en la cual se debatió la realidad nacional y se pusieron en común las inquietudes de las distintas dependencias.

El evento sirvió, además, para estrechar lazos entre integrantes de distintas regionales, fortaleciendo vínculos para el trabajo hacia objetivos comunes.

Cabe mencionar que la nueva comisión directiva de la asociación gremial a nivel nacional, encabezada por Norberto Gutiérrez, asumió en funciones el 1 de enero de 2024, y entre sus integrantes se encuentra Emanuel Mensa, representante de la Facultad Regional San Francisco, quien ocupa el cargo de Secretario de Innovación Tecnológica.