Recomendaciones en relación al Dengue

12/03/2020 |  La Secretaría Administrativa y Subsecretaría General de nuestra Facultad, emitieron una Circular en la que explican que, tras consultar el Área de Auditoría Médica de nuestra casa de estudio, se informa a los Secretarios, Subsecretarios y Directores, cuáles son las medidas que se recomiendan adoptar sobre la situación del Dengue, Zika y Chikungunya.

• Realizar desmalezamientos y limpieza de cacharros y/o elementos que pudieran contener agua.
• Realizar fumigaciones en la zona del parque.
• Evitar apertura de puertas y ventanas en los horarios de 7:00 hs. y 19:00 hs.
• Promover utilización de repelentes y su renovación cada 3 horas.
• Estar atentos a los síntomas más frecuentes como: fiebre elevada, cefalea intensa, dolores articulares y musculares, hemorragias nasales y/o encías, etc.
• No automedicarse y concurrir al médico.
• El protocolo para el caso de ausencia del personal, continúa siendo el actual, con el agregado de informar a la Comisión de Higiene y Seguridad con el objeto de dejar registro de ello.
Notifique debidamente a las áreas bajo su cargo, a efectos de su conocimiento y difusión.