Reunión con autoridades municipales de Arroyito para avanzar en trabajos conjuntos

12/02/2020 |  Autoridades de UTN San Francisco se reunieron días atrás con el intendente de Arroyito Gustavo Benedetti y su equipo de gestión para delinear líneas de acción conjuntas.

En ese sentido, el vicedecano de UTN San Francisco Ing. Gabriel Cerutti manifestó: “Se trataron temas vinculados a lo educativo y al funcionamiento de los servicios relacionados con el análisis del agua, de los efluentes y otros servicios de alimentos que se brindan no solo a la comunidad de Arroyito sino también a los alrededores.
Acto seguido agregó: “La propuesta de la reunión giró al principio en torno a poner en común agendas de trabajo, compartiendo la visión del Decano y del equipo de gestión de la Facultad y transmitiendo ese mensaje de apertura y de trabajo colaborativo”.
Asimismo, explicó Cerutti, se compartió una mirada de las actividades que se llevan adelante en la formación académica de pregrado, grado y posgrado, así como también de las acciones vinculadas con diplomaturas en temas específicos”.
Por otra parte, añadió el vicedecano, se concretó la firma de un convenio marco de colaboración en aspectos de asesoramiento, asistencia técnica y puesta en marcha de un laboratorio de servicios de análisis para la comunidad. El mismo, se espera, podría estar funcionando en el transcurso del primer semestre del año en curso.
“Quedó asimismo el compromiso de que una comisión del municipio se acerque a nuestra casa de altos estudios para interactuar con algunos temas específicos vinculados con las temáticas que son ámbito de la Facultad y desarrollar otro tipo de actividades que están relevando en el ámbito de la ciudad y en las que nosotros podemos hacer nuestro aporte”, agregó.
Por su parte, el secretario de Extensión Universitaria Ing. Adrián Pagliano comentó que dentro de las demandas solicitadas por el municipio está la búsqueda de soluciones para la gestión y administración de documentación de la Municipalidad, así como algunos servicios de divulgaciones técnicas y educativas para toda la comunidad de Arroyito.