Se entregaron certificados a niños de Devoto que se capacitaron en informática

29/06/2019 |  Se realizó días atrás la entrega de certificados a los alumnos que finalizaron con éxito el Curso de Computación e Internet para Niños, dictado en el Laboratorio de Informática del IPET 89 Paula Albarracín de Devoto, en el marco de una actividad conjunta entre nuestra UTN San Francisco y la Municipalidad de Devoto.

Tal como se informó desde el municipio devótense, los niños de entre 8 y 12 años, pudieron conocer de la mano de la docente, Ingeniera Luciana Liprandi, los principales mecanismos y conceptos de los programas centrales del paquete Office, incluyendo especialmente Word, Excell, Power Point y correo electrónico.
La entrega de certificados se concretó en la Casa Municipal de la Cultura, con la presencia del Secretario de Gobierno Municipal, Rafael Giri; la Secretaria de Haciendo, Cra. Verónica Brunetti; el Secretario de Extensión Universitaria y Cultura de la UTN San Francisco, Ing. Adrián Pagliano y la Directora de Extensión Universitaria, Téc. Graciela Dolce.
El Ingeniero Pagliano, al finalizar la entrega, destacó la importancia de los cursos dictados en Devoto, como herramienta “para ir formando a niños y jóvenes en áreas que tienen que ver con la ciencia y la ingeniería”.
Muy contento por la tarea, expresó su “agradecimiento a la Municipalidad de Devoto por el trabajo en conjunto con excelentes resultados”.