Se entregaron certificados de numerosos cursos de capacitación

12/12/2019 |  Este miércoles 11 se llevó a cabo el acto de entrega de certificados de los cursos dictados durante el año, organizados por la Secretaria de Extensión Universitaria y Cultura.

Estuvieron presentes el Decano de UTN San Francisco, Ing. Alberto Toloza; el secretario de Extensión Universitaria y Cultura, Ing. Adrián Pagliano; el Subsecretario de la Subsecretaría de Vinculación Tecnológica, Ing. Javier Saldarini; el responsable de la Dirección de Capacitación y Oficios, Téc. Hernán Aquilano; el Equipo de Extensión Universitaria formado por Bruno Balegno, Noelia Binotto, Mónica Depetris y Florencia Francescatto, docentes capacitadores de cada uno de los cursos finalizados, autoridades municipales, alumnos y público en general.
Así, se entregaron certificados correspondientes a los cursos “Instalaciones eléctricas domiciliarias”, “Asistente Administrativo Contable”, “Refrigeración y Aire Acondicionado”, “Ser Vendedor Profesional”, “Reparación de Lavarropas Automáticos”, “Electrónica Aplicada a la Refrigeración Inverter”, “Autocad 2D y 3D” y “Electrónica del Automotor”.

También se entregaron reconocimientos a los docentes que dictaron cada uno de los cursos.