Se entregó una impresora 3D al Centro de Acción Comunitaria de No Videntes

06/07/2019 |  Se llevó a cabo días atrás la entrega de una impresora 3D al Centro de Acción Comunitaria de No Videntes (Cacnovi), que será utilizada para la impresión de material utilizado en el trabajo diario que desarrolla esa institución sanfrancisqueña.

La impresora donada fue adquirida con lo recaudado en 2018, en la Gala de Tributo a Nino Bravo y Estela Raval, y la gala de Clásicos Unplugged, ambos eventos generados por el Aula de Canto de UTN San Francisco.
Tal como lo explicó el ingeniero Adrián Pagliano, Secretario de Extensión y Cultura de UTN San Francisco, “con lo recaudado en esos encuentros culturales más el aporte de empresarios de la ciudad y el trabajo del grupo de Impresión 3D ‘Diseño de Nuevos Productos’ de nuestra Facultad, dirigido por el Dr. Ing. Héctor Mina, se compraron los elementos necesarios para construir la impresora y luego donarla”.
Durante la entrega de la impresora, desde Cacnovi como así también desde UTN San Francisco, destacaron la importancia que implica la incorporación de este tipo de tecnología en el quehacer cotidiano de la institución que trabaja con personas no videntes.