Se firmó convenio con Blindar, por el servicio de seguridad en la Facultad

07/11/2018 |  Nuestra UTN Facultad Regional San Francisco firmó días atrás el contrato con la empresa de seguridad privada Blindar, quien comenzó a prestar servicio en nuestras instalaciones en el corriente mes de noviembre.

Con esta firma que concretó el Decano, Ingeniero Alberto Toloza, se cierra un proceso que llevó varios meses. El mismo comprendió la elaboración del pliego, el proceso licitatorio, la recepción de propuestas, la selección y culminó ahora con la firma del contrato que normaliza un servicio extra que brinda la Facultad Regional San Francisco.
La iniciativa significa un esfuerzo económico importante, debido a los costos del servicio. La gestión se llevó a cabo a través de la Unidad Operativa de Compras dependiente de la Secretaría Administrativa, así como ya había ocurrido con las concesiones del servicio de fotocopiado y del Comedor Universitario.