Se llevó a cabo el acto de cambio de abanderados de nuestra Facultad Regional

20/06/2018 |  El pasado martes 19 de junio se llevó a cabo el acto de cambio de abanderados de nuestra Facultad Regional San Francisco de UTN, ocasión en la que el estudiante Leandro Emanuel Dietta fue designado como nuevo abanderado de nuestra casa de altos estudios.

Los nuevos escoltas son Gonzalo Cervetti, Emiliano Daniel Rodríguez, y los escoltas suplentes, Iván Aichino y María del Rocío Guardiola Noria.
El acto estuvo presidido por el decano, Ingeniero Alberto Toloza, junto a su equipo de gestión, y comenzó con el ingreso de la Bandera, portada por el abanderado suplente, Nahuel Pairola. Los escoltas salientes son Ariela Pujol, Agustín Boretto, Alberto Catelán, y Federico Chiessa.
Tras entonar el himno nacional, hizo uso de la palabra el Secretario Académico de la Facultad, ingeniero Juan Calloni, quien explicó el significado que reviste portar la Enseña Patria y escoltarla, y destacó la importancia que tiene para nuestra Universidad llevar adelante este tipo de actos.
Seguidamente se procedió al cambio de abanderados sobre el escenario, con la presencia del decano Toloza, y el ingeniero Calloni.
Cabe destacar que durante este acto también se realizó el cambio de abanderados de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (Uces) de San Francisco. La joven Fátima Sofía Alessandrini es la nueva abanderada, escoltada por Juan Pablo Serrano Esper, y Antonella Armando. El acto contó con la presencia de la coodinadora general de Uces San Francisco, Lic. Manuela Vázquez, el coordinador de la carrera de Abogacía, Gabriel Andrés Peña, y sus pares de las carreras de Contador Público, Alejandro Moreno, y de Psicología, Mabel Cacchiarelli. La abanderada saliente es Victoria Vivas, y sus escoltas fueron Agustín Pastore y Agustina Blanda.