Se realiza este martes una nueva Cátedra Abierta sobre "RRHH y liderazgo"

02/09/2019 |  Este martes 3 de septiembre se llevará a cabo en UTN San Francisco una nueva Cátedra Abierta dirigida a pequeños y medianos emprendedores de la ciudad y la región en UTN San Francisco.

El tema en esta oportunidad será “RRHH y liderazgo" y estará a cargo del Lic. Jorge Torossi. Se desarrollará desde las 19.30 en el Aula A de Cuarto Nivel de nuestra casa de altos estudios.
La actividad es organizada por el Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la provincia de Córdoba, la Municipalidad de San Francisco y UTN San Francisco.
Los interesados deben inscribirse en bit.ly/catedraabiertasanfrancisco
Cátedra Abierta es un programa de capacitación que tiene como objetivo de contribuir al desarrollo socioeconómico de Córdoba y fortalecer las capacidades de gestión de las empresas. En 2016 se llevó adelante la primera edición de esta propuesta, con cuatro disertaciones en nuestra Facultad y continuó desarrollándose desde entonces, ininterrumpidamente.
En toda la provincia, Cátedra Abierta Pyme es organizada de manera conjunta con centros educativos universitarios y terciarios, y sus disertaciones son brindadas por profesionales y docentes universitarios destacados y con experiencia en temáticas relevantes vinculadas con la gestión empresarial.