Se realizará en nuestra Facultad el XII Seminario Nacional "Energía y su uso eficiente"

02/10/2023 |  Entre el jueves 5 y el viernes 6 de octubre, se llevará a cabo en UTN San Francisco el XII Seminario Nacional “Energía y su uso eficiente”, SeNE 2023.

En este encuentro, grupos de I+D de la UTN presentarán investigaciones y ponencias, de forma presencial y en plataforma virtual, que girarán en torno a temas como energía convencional y energías renovables, aprovechamiento de la energía solar y eólica, energía de la biomasa, generación distribuida, uso racional de la energía, líneas eléctricas, eficiencia energética de edificios, instalaciones térmicas, y desarrollo de software para aplicaciones energéticas, entre otros.
Participarán referentes de Facultades Regionales de diferentes del país, como Bahía Blanca, Buenos Aires, Chubut, Córdoba, Delta, Pacheco, La Plata, Neuquén, Resistencia, Santa Fe, Trenque Lauquen, y San Francisco.
El Consejo del Programa de I+D “Energía”, que responde a Rectorado, dispone este espacio para que los grupos de investigación de UTN expongan los avances de sus proyectos vigentes en estas líneas de trabajo.
Las actas del seminario se publicarán en AJEA (Actas de Jornadas y Eventos Académicos de UTN, http://rtyc.utn.edu.ar/index.php/ajea/), el reservorio de acceso abierto de publicaciones relacionadas con los eventos académicos y científicos organizados en el ámbito de la UTN.