Se realizó con éxito la charla sobre el quehacer de los Ingenieros Químicos

03/07/2019 |  Se realizó con éxito el pasado lunes 1 de julio, Día del Ingeniero Químico, una charla - debate denominada “¿Qué hace un ingeniero químico?”.

El encuentro fue organizado por el Departamento de Ingeniería Química de UTN San Francisco en conjunto con la Asociación de Estudiantes de Ingeniería Química (AETIQ).
Estuvieron presentes en este encuentro los ingenieros químicos Emiliano Yafar –quien dejó su testimonio en un video que se proyectó a los presentes, ya que se encuentra residiendo en Sidney, Australia-; Mónica Serra, quien cursa el Doctorado en Ingeniería Química y la Licenciatura en Tecnología Educativa; Lorena Badaloni, posgraduada en Higiene y Seguridad, realiza asesoramiento y capacitación en ese tema a terceros; y Fernando Barbero, cofundador de la empresa Cavour Desarrollos Argentina, donde formulan y elaboran saborizantes para la industria.