Se realizó con éxito una nueva edición de La Noche de los Museos

21/05/2019 |  Nuestra Facultad Regional San Francisco vivió el pasado viernes 17 una nueva edición de La Noche de los Museos, con actividades dirigidas a toda la comunidad.

Es así que entre las 19 y las 23 estuvieron abiertos al público el Museo Interactivo “Conciencia”, el Observatorio Astronómico, y las áreas de Robótica Educativa y de Paneles Solares.
Y se llevó a cabo en esta ocasión la muestra denominada “Arte por la Patria”, que continúa abierta al público en los pasillos de nuestra UTN durante esta semana. El viernes pasado, en el marco de las distinciones entregadas a diferentes artistas que participaron de la muestra, brindaron un espectáculo musical los integrantes del Taller Aula de Canto, y alumnos del Conservatorio de Música “Arturo Berutti”.
Cabe recordar que esta edición 2019 de La Noche de los Museos participaron junto a UTN San Francisco, la Escuela Normal “Dr. Nicolás Avellaneda”, la Casa de Córdoba en San Francisco, el Archivo Gráfico y Museo Histórico, el Museo Ferroviario “Raúl Scalabrini Ortíz”, el Museo de la Ciudad y el Centro Cultural San Francisco.
El lema del Día Internacional de los Museos de este año es “Los museos como ejes culturales: El futuro de la tradición”.

Mirá las fotos en nuestra fan page: https://bit.ly/2Qgrml7