Se realizó el cambio de abanderados de nuestra Facultad San Francisco

19/06/2019 |  Se realizó el pasado martes 18 en UTN San Francisco el acto del Día de la Bandera, en el cual se concretó la designación de los nuevos abanderados y escoltas de la Facultad Regional San Francisco y de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales San Francisco (UCES).

El acto fue encabezado por el Decano, Ingeniero Alberto Toloza, junto a su equipo de gestión, junto a autoridades de UCES. El primero de dirigirse a los presentes fue el Secretario Académico, Ingeniero Juan Calloni. Tras ello se procedió a la designación de los nuevos abanderados.
En el caso de UTN San Francisco, la nueva abanderada es Florencia Paula Fagiano, promedio 9.28 (Ingeniería Química); primer escolta resultó designado Julián Marchese, promedio 9.26 (Ingeniería Electromecánica); segundo escolta, Fabián Andrés Capellino, promedio 9.15 (Ingeniería en Sistemas de Información); tercer escolta, Lorenzo Jesús Depetris, promedio 9.11 (Ingeniería Electrónica); y cuarto escolta, Bruno Grosso, promedio 8.85 (Licenciatura en Administración Rural).
Los estudiantes distinguidos, y aquellos que cumplieron la función de llevar la Bandera y escoltarla hasta ayer, recibieron de manos del Decano Toloza y del Secretario Académico un diploma que deja constancia que han tenido el honor de portar la Bandera de ceremonias en el ciclo lectivo 2018/2019, y la abanderada y los escoltas entrantes recibieron la resolución de Consejo Directivo con su designación para el período 2019/2020.
En el caso de UCES, la alumna Cecilia Campana, con un promedio de 9.54 en la carrera de Psicología fue designada como nueva abanderada, escoltada por Emanuel Alejandro Diale, con promedio 9.03 de la carrera de Abogacía; y Agustín Andrés Bosio, promedio 8.53, de la carrera de Contador Público.
Participaron de este momento del acto el coordinador de la Carrera Contador Público, Cdr. Alejandro Moreno, y la coordinadora de la Carrera Psicología, Lic. Mabel Cacchiarelli.
A continuación, hizo uso de la palabra el Decano, Ingeniero Alberto Toloza, quien destacó el esfuerzo de los alumnos distinguidos, y de aquellos que los acompañaron en su vida de estudiantes.
“Los jóvenes vienen a estudiar con expectativas, con fortalezas y de modificar el ámbito que los rodea, capacitándose en el día a día, tomando de aquellos que ofrecen sus saberes desde la docencia universitaria”, dijo Toloza, y dirigiéndose a los nuevos abanderados y escoltas, expresó: “La profesión les va a llegar y muy pronto, porque han demostrado capacidad para hacer rápido, firme y sólido el camino recorrido hasta aquí. Les queda poco de estudiantes, y pronto empezarán a llamarlos ingenieros, licenciados, abogados o contadores, y ese tiempo pasa muy rápido, por eso hay que aprovecharlo con los compañeros en las aulas, y con sus familiares que hoy se regocijan al verlos llevar la Bandera, escoltarla, y tener un reconocimiento público en nuestra sociedad”.
El decano señaló luego: “Les deseo lo mejor, porque el mérito ya lo tienen, pero lo más importante es que se conviertan en ejemplo de tantos jóvenes que están en búsqueda de su formación profesional. Y vale también el reconocimiento a quienes los han acompañado: familiares, hermanos, abuelos, amigos, vecinos, porque en todos los niveles de educación indefectiblemente se necesita del acompañamiento porque nada se construye y se hace solo en la vida, y eso es mérito de todos ustedes”.