Se realizó la presentación del modelo de gestión "Lean Management"

20/02/2019 |  Se llevó a cabo el pasado lunes 18 la presentación del modelo de gestión “Lean Management”, en el marco del comienzo de las actividades de Posgrado de 2019.

La presentación contó con la participación de referentes de empresas locales de diferentes rubros, alumnos de posgrado, graduados, y miembros del grupo de investigación en la temática Lean Management perteneciente a nuestra Facultad Regional San Francisco de UTN. Estuvo a cargo del Mg Oscar Rete.
“Lean Management” es un modelo que por su concepción y virtudes se encuentra desarrollado y utilizado en diversos tipos de empresas y organizaciones, teniendo como su principal objetivo la generación de valor retirando todo aquello que es innecesario en los procesos.