Se realizó un nuevo encuentro del "Ciclo de Seminarios Internos" de Ingeniería Electromecánica

22/11/2019 |  El pasado miércoles 20 se llevó a cabo la segunda edición del denominado “Ciclo de seminarios internos de Ingeniería electromecánica”. Esta actividad está destinada a docentes, alumnos y becarios integrantes de grupos I+D+i que realizan tareas de investigación e innovación en el campo de la ingeniería.

El objetivo de este ciclo de seminarios internos es potenciar la colaboración entre grupos de investigación de nuestra Facultad, promover la investigación desde una perspectiva interdisciplinaria y fomentar la formación de recursos humanos.
En esta segunda jornada se expusieron los trabajos "Bases de diseño para sistema de amortiguamiento de transporte de cargas sensibles" perteneciente al grupo CIDEME, "Caracterización preliminar del consumo eléctrico en un edificio universitario de gabinetes de investigación" perteneciente al grupo GISEner, "Aplicación de optimización topológica en Ingeniería Mecánica" perteneciente al grupo DGDNP y "Generación de polímeros termorígidos del tipo poliester a partir de materiales renovables. Características mecánicas, aplicaciones y biodegrabilidad", dictado por la Ing. Mariana Bernard
Durante los próximos miércoles 27 de noviembre y 4 de diciembre se llevarán a cabo nuevos encuentros en el marco de este ciclo de Seminarios. En cada uno de ellos se presentarán exposiciones de alrededor de 20 minutos cada una, para que cada uno de los participantes pueda mostrar los avances de investigación.