Se realizó una charla técnica online sobre Dengue y Coronavirus

21/03/2020 |  Se realizó durante la tarde del pasado viernes 20 una charla técnica informativa online sobre COVID19 y Dengue, a cargo del médico infectólogo Rodolfo Buffa, integrante del comité de infecciones del Hospital J. B. Iturraspe de nuestra ciudad.

La charla fue convocada por el Centro Médico de San Francisco, y contó con el apoyo técnico de la plataforma de capacitación online de UTN San Francisco, Aula 25, a través de su webinar exclusivo.
Durante la primera parte de la disertación, el Dr. Buffa se dirigió a sus colegas, y en el tramo final, se dirigió a la comunidad en general, mensaje que compartimos en el video que acompaña esta nota.
Participaron 114 médicos de la disertación online, en la que se trataron los síntomas de las enfermedades abordadas, las medidas a adoptar en cada caso, los medios de propagación, entre otros.