Novedades

Se realizó una nueva Cátedra Abierta sobre "Comercialización y Ventas"

Se realizó una nueva Cátedra Abierta sobre "Comercialización y Ventas"

05/07/2019 |  El pasado martes 2 de julio se llevó a cabo, en UTN San Francisco, una nueva Cátedra Abierta dirigida a pequeños y medianos emprendedores de la ciudad y la región en UTN San Francisco.

El tema en esta oportunidad fue “Comercialización y Ventas" y estuvo a cargo del Lic. Carlos Leguizamón.
La actividad fue organizada, una vez más, por el Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la provincia de Córdoba, la Municipalidad de San Francisco y UTN San Francisco.
Cátedra Abierta es un programa de capacitación que tiene como objetivo de contribuir al desarrollo socioeconómico de Córdoba y fortalecer las capacidades de gestión de las empresas. En 2016 se llevó adelante la primera edición de esta propuesta, con cuatro disertaciones en nuestra Facultad y continuó desarrollándose desde entonces, ininterrumpidamente.
En toda la provincia, Cátedra Abierta Pyme es organizada de manera conjunta con centros educativos universitarios y terciarios, y sus disertaciones son brindadas por profesionales y docentes universitarios destacados y con experiencia en temáticas relevantes vinculadas con la gestión empresarial.


© 2019 - UTN Facultad Regional San Francisco