Novedades

Semana de la Ingeniería: se realizó una disertación sobre la importancia de la logística

Semana de la Ingeniería: se realizó una disertación sobre la importancia de la logística

13/06/2019 |  El miércoles 12 tuvo lugar un Coffe Talk en el salón comedor, en el marco de la Semana de la Ingeniería, con la disertación de Roberto Arriola, licenciado en Marketing Universidad FASTA, quien habló sobre “Logística, el nuevo factor determinante del mercado”.

En esa ocasión se presentaron las principales tendencias del mercado de comercio electrónico a nivel nacional e internacional y se describieron cada uno de los aspectos que uno debe tener en cuenta al momento de vender por Internet.

Se Semana de la Ingeniería continuará hoy jueves 13, con la presencia de Gustavo Morea, técnico especialista en motociclismo y comentarista de MotoGP en ESPN para todo Latinoamérica, quien brindará la charla “Hablemos de motos”. Será desde las 20 en el salón de actos.

Mañana viernes 14 de junio desde las 19 en el salón de actos, el Dr. Roberto Isoardi, licenciado y doctor en Física egresado del Instituto Balseiro, hablará sobre la “Aplicación de las radiaciones en diagnósticos por imágenes”. En esta charla se hará un repaso de los principios físicos de la generación de imágenes para uso diagnóstico y sus aplicaciones clínicas. Asimismo, se presentará el estado del arte en modalidades híbridas.
A continuación, desde las 20, Isoardi hará referencia a la “Física Médica en la Argentina”. En esta charla se describirán los principales campos de trabajo e investigación en física médica, la oferta educativa en el país y las salidas laborales, mostrando que es una especialidad orientada a ingenieros, tanto o más que a físicos y médicos.


© 2024 - UTN Facultad Regional San Francisco