Novedades

Siguen abiertas las inscripciones a Ingeniería Industrial y a las demás carreras de grado

Siguen abiertas las inscripciones a Ingeniería Industrial y a las demás carreras de grado

19/01/2019 |  Continúan abiertas las inscripciones para la carrera de Ingeniería Industrial, que nuestra UTN San Francisco dictará desde este año en el Centro Regional de Estudios Superiores (CRES) de San Francisco.

Los interesados en cursar esta carrera de grado deben inscribirse de manera online a través de un link que se habilitó en nuestra página web www.sanfrancisco.utn.edu.ar. Y quienes quieran inscribirse personalmente, pueden hacerlo el lunes 28 y el martes 29 de enero en la sede del CRES (Trigueros 151).
El Seminario Universitario de Ingeniería Industrial comenzará el miércoles 30 en el CRES, y se dictará de 18 a 22. Este Seminario es la primera instancia académica por la que deben transitar los estudiantes de las carreras de grado de la Facultad Regional San Francisco de la UTN, ya sea de las carreras de que se vienen dictando todos los años, como de Ingeniería Industrial que se suma este año en el CRES. Es por ello que quienes quieran ingresar este año a las carreras de UTN deben realizarlo.
Es una instancia que cumple con la etapa “preparatoria” a las asignaturas que integran el Primer Nivel del Plan de estudios. No es un examen de ingreso, no constituye un mecanismo eliminatorio, ni tiene costo para quienes deseen realizarlo.
Los objetivos que se persiguen son los de nivelar los conocimientos adquiridos por los alumnos en la escuela media e informar sobre la vida institucional de la Universidad.

 

Sobre Ingeniería Industrial
Ingeniería Industrial es una carrera de cinco años de duración, que responde a la necesidad de formar profesionales capaces de cumplir funciones tanto en el campo de la gestión organizativa como la productiva.
Es una carrera que capacita ingenieros aptos para implementar, evaluar, organizar y conducir sistemas productivos, aplicando diversas técnicas, recursos humanos, materiales, equipos, máquinas e instalaciones, con el objeto de ordenar económica y productivamente las empresas que generan bienes y servicios destinados a satisfacer necesidades de la sociedad.
Esta carrera está destinada a formar profesionales que estén capacitados para ser el nexo entre los sectores productivos, económicos, administrativos. Además, es aquel profesional que se debe comunicar adecuadamente con los economistas, ingenieros, especialistas o administradores de las empresas.
Por otra parte, conducirá los requerimientos de reingenierización que el futuro de los desarrollos empresariales reclama.

 

Otras carreras en UTN
Cabe destacar que en web de nuestra Facultad también se encuentra el link para las inscripciones al Seminario Universitario 2019 correspondiente a las demás carreras que se dictan: Ingeniería Electromecánica, Ingeniería en Sistemas de Información, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Química y la Licenciatura en Administración Rural, como así también la Tecnicatura Superior en Programación.
A diferencia del Seminario Universitario de Ingeniería Industrial, el Seminario de las demás carreras de grado de UTN San Francisco se dictará en la sede de esta casa de altos estudios, Avenida de la Universidad 501, y comenzará el lunes 28, en el horario de 18.30 a 22.30.
Más info: www.sanfrancisco.utn.edu.ar


© 2024 - UTN Facultad Regional San Francisco