Suspensión de actividades académicas y administrativas presenciales de nuestra Facultad

15/03/2020 |  En virtud de los anuncios efectuados por el Sr. Presidente de la Nación y el mensaje del Rector de nuestra Universidad, se suspenden las actividades académicas y administrativas presenciales a partir de la fecha en nuestra Facultad Regional.

En el transcurso de los días se realizará un seguimiento y análisis de la situación, y se definirán los servicios y/o guardias mínimas en áreas que sean necesarias.
Asimismo, estaremos en constante comunicación con Rectorado a fin de coordinar las posibles instrumentaciones necesarias, con el objetivo de garantizar el cuidado de todos los integrantes de nuestra Comunidad Universitaria.
Se informa además que DASUTEN mantendrá las guardias que garanticen los requerimientos de todos sus afiliados.