Un brillante espectáculo artístico para comenzar a celebrar nuestro 50° aniversario

28/12/2019 |  Se llevó a cabo el viernes 27 de diciembre en nuestra Facultad un espectáculo artístico con la participación de la Banda Municipal de Música, el Ballet Patria y el Coro Polifónico los artistas Ezequiel Trucco y el dúo “Cantorcitos”, integrado por Culi Taborda y Denis Pineda.

El encuentro fue organizado de manera conjunto con la Municipalidad de San Francisco, en el marco del comienzo de los festejos por el 50° aniversario de creación de nuestra casa de altos estudios.
Ante un marco importante de público, la explanada del frente de nuestra Facultad sirvió de punto de encuentro de artistas de primer nivel, junto a autoridades e integrantes de nuestra comunidad educativa, encabezados por el Decano Ingeniero Toloza, junto al intendente Ignacio García Aresca y su equipo de gestión.
En el transcurso de la velada, García Aresca hizo entrega de un reconocimiento a nuestra Facultad Regional por su 50° aniversario, y tanto él como el Decano Toloza dirigieron unas sentidas palabras a todos los presentes.
Cabe recordar que la fecha del decreto de creación de la UTN San Francisco es el 29 de diciembre de 1969, de manera que la actividad de este viernes fue una de las primeras organizadas en el marco de los festejos que se extenderán durante todo el año próximo.

La galería de fotos del espectáculo del viernes 27 de diciembre, en nuestra fanpage: https://bit.ly/367oQ7Z