UTN presentó la oferta de cursos a dictarse desde agosto

17/07/2023 |  Nuestra UTN San Francisco presentó una nutrida agenda de cursos de capacitación, entre la que se encuentran cursos de Excel, instalación de aire split, aire del automotor, electricidad de motos y mecánica de motos, que darán comienzo en agosto.

Entre las propuestas, se encuentra un curso de “Planilla de Cálculo, Excel Avanzado”, que dará comienzo el lunes 7 de agosto y se desarrollará todos los lunes de 14 a 16, con una duración de 8 clases.

Otra de las capacitaciones previstas es sobre “Instalador de aire split”, que comenzará el miércoles 9 de agosto, y que tendrá lugar los miércoles de 17 a 19.30, durante 12 clases.

Aire del automotor” será otro de los cursos, el cual dará comienzo el jueves 10 de agosto y cuyas clases se dictarán los jueves en dos turnos: de 17 a 19.30 y de 20 a 22.30, con una duración de 12 clases.

También se podrá estudiar “Electricidad de motos”. Esta capacitación comenzará el jueves 10 de agosto y se desarrollará los jueves de 19.15 a 21.15. La duración será de 12 encuentros.

Asimismo, se dictará el curso de capacitación “Mecánica de motos”, el cual iniciará el martes 8 de agosto y se concretará los martes de 19.15 a 21.15 durante 16 clases.

En estos momentos nuestra Facultad está en receso administrativo, retomando las actividades con normalidad el lunes 24 de julio. Desde ese día, las personas interesadas podrán comunicarse con la Secretaría de Extensión Universitaria a través del correo electrónico capacitacionyoficios@sanfrancisco.utn.edu.ar, el Whatsapp 3564 204070, o dejando un mensaje en la página de Facebook de Cursos https://www.facebook.com/cursosutnsanfrancisco, o en la cuenta Instagram en @cursosutnsanfrancisco.