UTN San Francisco incorpora personal para su área de Meteorología y Climatología

06/07/2023 |  La Facultad Regional San Francisco llama a preinscripción de Auxiliar Interino para incorporarse al equipo de Meteorología y Climatología.

La búsqueda está orientada a personas de entre 18 y 40 años con secundario completo y que puedan acreditar conocimiento de meteorología general.

La carga horaria es de 10 horas semanales.

Se valorará conocimientos generales en el manejo de aplicaciones informáticas (planillas de cálculos, editor de texto, generador de presentaciones, correo electrónico, entre otras) y en el manejo de redes sociales.

Las responsabilidades que tendrá tendrán que ver con el control de las instalaciones meteorológicas, la carga de datos en planillas de registro, la preparación de informes sobre el estado del tiempo y trabajo en equipo de acuerdo a necesidades.

Interesados en preiscribirse podrán hacerlo en el sitio web de UTN (www.sanfrancisco.utn.edu.ar) en el banner de Meteorología y Climatología.