UTN San Francisco lanzó un concurso de videos tutoriales

10/05/2019 |  UTN San Francisco lanzó el “Primer Concurso de Tutoriales sobre Temas Científicos y/o Tecnológico” denominado “Tu Mejor Lección”, es decir, una propuesta dirigida a estudiantes que premiará la originalidad y la sencillez, entre otros puntos.

Para participar, los interesados deberán enviar un video en el que deberán explicar un hecho, fenómeno o experiencia científica o tecnológica.
El concurso se llevará a cabo hasta el jueves 6 de junio y premiará al ganador con una tablet.
Podrán participar estudiantes de nivel medio, terciario y universitario de hasta 30 años que sean nacidos, residan o que estudien actualmente en San Francisco.
Cada participante podrá enviar un video como máximo, de forma individual. Los videos deberán ser subidos tras ingresar al banner correspondiente que se encuentra en el sitio web www.sanfrancisco.utn.edu.ar y completar los datos. Allí también se encontrarán las bases y condiciones.