UTN San Francisco participó de la Movida Ecológica del Colegio Sagrado Corazón

02/10/2018 |  Por invitación del Instituto Sagrado Corazón de los Hermanos Maristas, dos becarios de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional San Francisco, participaron de la Movida Ecológica que impulsó dicha institución educativa.

Específicamente, el colegio requirió una presentación relativa a la experiencia de la instalación solar fotovoltaica piloto de nuestra Facultad. Esta temática resultó de interés particular dado el perfil específico de la edición 2018 de este evento: energías alternativas.
Así, dos integrantes del grupo de I+D GISEner (Grupo de Investigación Sobre Energía) de nuestra UTN, los becarios Gerardo Szwarc (estudiante de Ingeniería Electromecánica) y Nicolás Rocchia (estudiante de Ingeniería en Sistemas de Información) elaboraron una presentación destinada a estudiantes desde el primer al sexto año del colegio.
Si bien fueron presentados al auditorio por el Ing. Diego M. Ferreyra, director del GISEner donde se desempeñan, la interacción entre los estudiantes de nuestra Facultad y los estudiantes del colegio se dio con gran soltura y autonomía, y resultó sumamente fructífera.