UTN San Francisco, presente en el lanzamiento del Diplomado en Transformación Digital Productiva e Industria 4.0

10/08/2022 |  Con la presencia de representantes de nuestra UTN Facultad Regional San Francisco, se realizó el pasado viernes la presentación oficial del Diplomado en Transformación Digital Productiva e Industria 4.0, que comenzará a dictarse el próximo 22 de agosto, y se extenderá durante cuatro meses.

Esta nueva propuesta de formación se presentó en acto que contó con la presencia del Rector de la UTN, Ingeniero Rubén Soro, el Decano de UTN San Francisco, Ingeniero Alberto Toloza, el Secretario de Extensión Universitaria de nuestra casa, Ingeniero Alejandro Trossero, el Dr. Oscar Rete, Subsecretario de Vinculación Tecnológica quien además será docente en este nuevo Diplomado, el Decano de UTN Villa María, Ingeniero Gaspar Cena, el secretario de Nuevas Tecnologías y Economía del Conocimiento del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la provincia de Córdoba, Federico Sedevich; el secretario de Industria del Gobierno de Córdoba, Fernando Sibilla; y el prosecretario de UIA, Ing. Silvio Zurzolo.
El encuentro tuvo lugar en la sede de la Unión Industrial de Córdoba, entidad que impulsa este Diplomado junto a la Universidad Tecnológica Nacional, Accenture y la Organización Internacional del Trabajo.
Esta iniciativa tiene como objetivo la formación de profesionales en todas las regiones del país para poner en valor sus capacidades de asistencia técnica en la materia. La modalidad de cursado será gratuita y podrán participar de la diplomatura los profesionales técnicos e ingenieros, con conocimientos sólidos, quienes se formarán en transformación digital y tecnologías 4.0.
Info completa en el link: https://utn.edu.ar/es/secretaria-sceu/diplomatura