UTN San Francisco, presente en el Primer Plenario del año de la RIISIC realizado en Tucumán

16/05/2018 |  UTN San Francisco estuvo presente en el Primer Plenario del año de la Red de Carreras de Ingeniería en Informática y Sistemas de Información de Confedi (RIISIC) que se llevó a cabo a comienzos de este mes en la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Tucumán.

De ese encuentro participaron el vicedecano, Ingeniero Gabriel Cerutti, el Secretario Académico, Ingeniero Gabriel Calloni, y el Director del Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información, Ingeniero José Mugetti Mare.
En el Plenario se abordaron temas fundamentales sobre el Congreso CONAIISI 2018 (6to Congreso Nacional de Informática /Sistemas de Información) que tendrá lugar el 29 y 30 de noviembre de este año en la ciudad de Mar del Plata.
En este marco cabe destacar la creación de un nuevo sub eje temático, Simulación, área del conocimiento de gran importancia en la actualidad.
También se estuvo trabajando en los descriptores para los nuevos diseños curriculares de las carreras de Ingeniería Informática y Sistemas de Información de todo el país. Asimismo, se analizaron las propuestas para implementar los reconocimientos de trayecto formativo y la movilidad estudiantil entre las universidades.